GAMIFICACIÓN

Cada vez, con mayor frecuencia, se utilizan herramientas propias de la gamificación en nuestra experiencia diaria con los alumnos/as🕹. Es difícil hacer un compendio sobre la gran variedad de APPs, TICs o juegos en clase de contenido lúdico-educativo que los maestros/as son capaces de crear en su motivación e implicación🤷🏻‍♂️, con el propósito de favorecer el aprendizaje de su alumnado y dotarlo de esa carga emocional que abraza al juego y que hace que los los propios aprendizajes se integren en su conocimiento de forma significativa❤️.

Desde el EOE de Puente Genil🏫 hemos realizado documento que busca acercarnos a unas pautas comunes antes de la gamificación y a algunos ejemplos prácticos📝, insuficientes teniendo en cuenta la gran variedad de APPs y experiencias que pueden existir, por lo que os anima a compartir las vuestras y darlas a conocer.👨‍🏫👩‍🏫

Podéis acceder al documento aquí.😉👇

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar